Inicio»Carmen»Familias de la Bivalvo entre el agua

Familias de la Bivalvo entre el agua

0
Compartidos
Google+

María Concepción Benítez Chan reprochó el poco interés que tiene el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus para darle alguna ayuda que sirva para paliar la grave situación que padece, ya que desde hace varios días vive entre el agua.

Más de 300 familias padecen similares condiciones de vida, entre ellas Gregoria Ramos García, Amelia Ordaz Concha, Felicita Rejón Hernández, Margarita López Cruz, Micaela Durán Muñoz y Leonor Avendaño Nieto.

Todas con domicilio en la calle José Guillermo Lliteras Repetto en la colonia Bivalvo,  aseguraron que acudieron al “miércoles ciudadano”, y a pesar de plantear la situación no fueron escuchada lo que demuestra que este programa solo es un parapeto y elitista.

Se presentaron ante los directores y encargados de distintas dependencias para que las apoyen con material de relleno, éstos sólo tomaron datos pero a la fecha no han dado solución al problema.

Las recientes lluvias provocaron que sus casas quedaran entre el agua y sus pocas pertenencias inservibles. “No tenemos lujos, lo poco de nuestro patrimonio lo tenemos que alzar para que no se moje”, dijo María Concepción Benítez Chan.

Los niños son los que más sufren pues tenemos que buscar la forma que duerman sin tener que mojarse mientras buscamos como nos acomodamos para descansar.

Gutiérrez Lazarus prometió ayudarnos en campaña, sufrimos las inclemencias del tiempo y no hay a quien recurrir.

Muchos niños presentan problemas gastrointestinales y cutáneos, creemos que es a causa de las aguas negras que se mantienen estancadas.

Noticia anterior

Ofrece Cristian Castro una noche romántica

Siguiente noticia

Gran Ballet ofrece animado espectáculo