Inicio»Carmen»Maza Urueta aún continúa al frente de Oceanografía

Maza Urueta aún continúa al frente de Oceanografía

2
Compartidos
Google+

Pese a que no se ha responsabilizado por la falta de pago de más de 500 ex empleados de Oceanografía, ayer por la mañana se pudo ver a Alfonso Maza Urueta quien aún utiliza los bienes de Amado Yáñez Osuna, cobra miles de pesos a costa de la compañía, de la cual no pudo rescatar y tampoco pudo buscar un esquema para liquidación de los obreros a su cargo.

Ayer por la mañana procedente de la Ciudad del México, arribó al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, lo cual se confirma que lo mantienen al frente de la administración de la naviera.

Conocido por los ex obreros como “Mr. Burns”, al momento de ser visualizado por los reporteros de los diversos medios de comunicación que cubrían el simulacro realizado en las inmediaciones del aeropuerto, fue abordado para que hablara respecto a la situación que impera al interior de Oceanografía.

Sin embargo, Maza Urueta no desprendió su cigarro de la boca y evitó dar cualquier declaración, nervioso agarró su maleta y la dirigió a la parte trasera de la camioneta de lujo de la marca GMC tipo Yukón en color blanca con placas DHN-85-13 de Campeche, misma unidad en la que se movía en sus tiempos a Yáñez Osuna.

Después de subir su equipaje, el sujeto subió a las prisas al asiento del copiloto para posteriormente encerrarse y marcharse a toda prisa del lugar.

A la fecha, ninguna autoridad federal ni el propio Maza Urueta han querido dar a conocer cuál es la situación en la que se encuentra la empresa, lo que si es cierto es que éste cobra más de 600 mil pesos mensuales que desde su llegada a la Isla a principios de año, empezó a cobrar.

Mientras más de 500 obreros entre ellos afanadores y personal de oficina, aún esperan el pago de sus quincenas que desde el pasado julio no les fue cubierta por parte del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) que administra Maza Urueta.

Motivo por el cual en octubre los más de 300 trabajadores se manifestaron a las afueras de la residencia donde vivía el directivo del SAE, la cual estaba ubicada en una privada de la avenida Eugenio Echeverría Castellot.

A unos cuantos días de finalizar este año, decenas de obreros esperan sus liquidaciones.

Noticia anterior

Vuelca plataforma de tráiler

Siguiente noticia

Celebran 5 años de Cecilia Gabriela