Inicio»Carmen»Transportistas explotan por infracciones constantes de la Policía Municipal

Transportistas explotan por infracciones constantes de la Policía Municipal

0
Compartidos
Google+

Más de 40 choferes de las rutas Manigua y Renovación pararon sus unidades en protesta por las infracciones constantes de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM) a cargo de Guillermo Zayas González, asimismo explotaron contra los inspectores de la Coordinación del Transporte Urbano que sólo les permiten estacionarse dos minutos en los paraderos.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer los transportistas de Manigua-Caracol, Manigua-Miguel de la Madrid, y Renovación-Centro repudiaron la labor del director de la Policía Municipal a quien le exigieron responder por los hechos.

Javier Rivero Martínez en representación de sus compañeros remarcó que ya los agarraron de sus puerquitos, los ven como su caja chica pues ahora por cualquier pretexto los agentes nos marcan el alto y de inmediato nos aplican infracciones.

“Lo peor de todo es que el ‘patrón’ no se pone a pensar lo que a diario vivimos, a ellos sólo les interesa cobrar sus cuotas ¿Y a nosotros quién nos ayuda o protege?”.

En tanto el chofer Jesús Alfredo Santos Vidal indicó que se han enfrentado a los inspectores del Transporte Urbano Municipal (TUM) quienes les impiden estacionarse por lo menos cuatro minutos en los paraderos para permitir el ascenso de pasajeros.

Noticia anterior

Clase 1967-70

Siguiente noticia

Portada