Inicio»Carmen»Al descubierto presunta red de corrupción de menores

Al descubierto presunta red de corrupción de menores

3
Compartidos
Google+

Una presunta red de corrupción de menores en Carmen opera en una cuartería de la colonia Obrera, en la cual se involucra a uno o varios taxistas del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), denunció Elena Geraldina Aguirre Charis, madre de una joven de 14 años de edad, que se encuentra en calidad de desaparecida.

La menor había sido abusada sexualmente en un centro de rehabilitación de la colonia Volcanes, el cual estaría relacionado con ese centro clandestino de prostitución.

De acuerdo a la constancia de hechos A-CH/1504/C.J.M.C./2015 la querella fue interpuesta en contra de Ezequiel “El Padrino Checo”, por el delito de privación ilegal de libertad y violación, en agravio de la menor Leticia Alejandra A.CH de 14 años de edad.

La denunciante refirió que desde hace un año conoce al acusado debido a que tuvo que recluir a su hija en el anexo “24 horas” y/o “El milagro de vivir”, el cual “El padrino Checo”, es el encargado del centro de rehabilitación, mismo que se encuentra ubicado sobre la calle Iztaccíhuatl, de la colonia Volcanes.

Desde noviembre del 2014, la joven fue ingresada en ese lugar en el que se acordó un pago mensual de cuota y una despensa semanal que entregaría. “Todo estuvo muy bien, hasta hace unas semanas que me enfermé de dengue, motivo por el cual no pude pagar las asignaciones.

“Al ir a visitar a mi hija, me dijeron que no podría verla porque no había pagado, al platicarle mi situación a un conocido quien no daré su nombre por seguridad, él me dijo hace tiempo trabajó ahí y me explicó los abusos que en ese anexo se comete.

“Por ejemplo, como castigo dejan a las personas paradas por más de 24 horas sin dormir, sin sentarse, ni comer, además abusan sexualmente de ellas.

“Con estas quejas, acudí personalmente al anexo, donde me negaron ver y entregarme a mi hija, fue como me presente ante el Ministerio Público, al Centro de Justicia para Mujeres y al DIF Municipal”.

El jueves 10 de diciembre cuando dos elementos de la Policía Ministerial, se presentaron al lugar del anexo con ella y la denuncia penal interpuesta, fue como Elena Geraldina, logró recuperar a su hija.

El viernes 11, la quejosa se presentó antes las autoridades, junto con su hija a levantar una nueva denuncia en contra de Ezequiel “El Padrino Checo”, la cual quedó asentada con el número de expediente A—CH/1504/CJMC/Guardia/2015, ahora por el delito de violación en contra de la menor Leticia Alejandra A.CH, de 14 años de edad.

“Fue la misma chica quien confesó que una vez ‘El Padrino’ la llevó con engaños a su casa particular”.

Noticia anterior

Casi mitad de ebrios guiadores multados son mujeres: SSP

Siguiente noticia

Pide IMSS evitar uso de fuegos artificiales

1 Comentario

  1. David
    6 abril, 2016 at 7:35 pm

    sin palabras que triste historia