Inicio»Carmen»Gendarmería hace trabajo de Zayas González: Pérez

Gendarmería hace trabajo de Zayas González: Pérez

0
Compartidos
Google+

No bastándole con pasear por las calles de la ciudad en una camioneta de lujo blindada más un séquito de guardaespaldas con sueldo pagado con los impuestos, ahora el director de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), Guillermo Zayas González, ha dejado su trabajo a los integrantes de la Gendarmería Nacional, quienes hoy tienen más presencia en la Isla.

Manifestó lo anterior José del Carmen Pérez Pérez, ex candidato a presidente municipal por el partido Movimiento Ciudadano (MOCI), al referirse que ese funcionario no viaja en una patrulla municipal ni federal.

Indicó que en la historia de este municipio no se tenía registrado un hecho tan connotado como el de Zayas González.

“Al señor sólo se le ve en su camioneta de lujo, asimismo ha decidido relegar su trabajo a los elementos de la Gendarmería Nacional a quienes ahora se les ve en accidentes automovilísticos y tienen más movilidad que los propios agentes aun cuando no conocen a la perfección la Isla”.

A la fecha el edil Gutiérrez Lazarus tampoco ha querido hablar sobre el tema de Zayas González, quien a pesar de tener un proceso judicial en el Distrito Federal en vez de ser amonestado por sus acciones, hoy es premiado y goza de la vida sin ningún remordimiento luego del caso News Divine por el que incluso familiares de las víctimas le han recriminado al alcalde el nombramiento.

“Como ciudadano exijo al alcalde que de una vez por todas tome cartas en el asunto. Ya estamos cansados de funcionarios que sólo ocupan un cargo por recomendaciones aun cuando no sepan desempeñar ningún trabajo, somos los carmelitas quienes ya estamos cansados de tantos hechos violentos”.

Ha aumentado el índice delictivo, Zayas González hasta ahora no ha respondido como director de la Policía Municipal, urge removerlo de su cargo.

Noticia anterior

“Moderatto” conquista a fans

Siguiente noticia

Conductora causa accidente en Centro; daños por 30 mil pesos

65 Comentarios