Inicio»Carmen»García Vior intentó apoderarse de un bar

García Vior intentó apoderarse de un bar

1
Compartidos
Google+

Debido a una deuda de varios meses a una empresa cervecera, Róger Pérez Díaz descubrió el abuso de confianza del que estaba siendo víctima por parte de Carlos García Vior, y Saúl Gallardo, quienes de manera irregular intentaron apoderarse del bar “Cuba Libre” en la colonia Puntilla, con el apoyo de policías y de la coordinadora de Gobernación Municipal, Rosa Moreno Marrufo.

De acuerdo a la versión de los dueños del inmueble, Pérez Díaz y  Horacio Pérez Vázquez, los representantes ante la agencia cervecera los llamaron por una deuda de varios meses.

“Cuando llegamos, quisimos entrar al bar pero cambiaron las cerraduras, lo que me llamó mucho la atención, después al revisar las cuentas del banco descubro que desde hace tiempo no hay actividad en las mismas y al empezar a investigar me entero que no era el dueño.

“García Vior, quien fue titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el trienio de Enrique Iván González López y Saúl Gallardo, hicieron lo que quisieron en el lugar.

“Varios amigos me llamaron para denunciar malos tratos por parte del personal, abusos al cobrar y otras irregularidades, además de la deuda con la agencia cervecera.

Indicó que cerca de las 19:20 horas, una camioneta con tres sujetos a bordo llegaron al lugar a amenazar, motivo por el cual el área fue rodeado por agentes ante una posible riña.

Posteriormente llegaron más de 10 elementos de Gobernación y cinco de Protección Civil, quienes aseguraban haber llegado a inspeccionar los documentos, cosa extraña que la Policía Municipal no acude a llamados de este tipo

Por otra parte Alejandro Loeza López, abogado de Pérez Díaz y Pérez Vázquez, aseguró que levantará cargos por abuso de confianza, amenazas y lo que resulte.

Noticia anterior

Profesor se impacta en el kilómetro 33

Siguiente noticia

Vacantes escolares en NASA