Inicio»Carmen»Cancelan vuelos a las plataformas

Cancelan vuelos a las plataformas

0
Compartidos
Google+

Ante las condiciones climatológicas, la tarde de ayer se cancelaron varios vuelos hacia la zona de plataformas y más de 500 trabajadores de Petróleos Mexicanos que esperaban subir, les fue reprogramado su traslado en vuelos de helicóptero.

José Medrano Pérez, uno de los trabajadores, indicó que junto a sus compañeros aguardaban que les confirmaran cuándo subirían a plataforma y explicó que todo dependía de las condiciones climatológicas.

Nos dieron una hora para comer y por eso es que estamos aquí aprovechando el tiempo, no pudimos salir porque nuestros vuelos fueron cancelados debido al mal clima.

Estoy programado para subir a la Kilo Lima, pero puedo estar sujeto  a que me renten a otra plataforma, todo depende de los jefes.

Y estos solo eran unos cuantos, ya que en la terminal aérea estaban más compañeros esperando a ser llamados para abordar los helicópteros e irse a laborar en las plataformas marinas.

De acuerdo a las condiciones climatológicas muchas veces los vuelos por aeronave se cancelan, después que mejore el clima ya pueden ingresar al espacio aéreo y llegar a las plataformas marinas.

 

Noticia anterior

Choca tráiler contra señalética

Siguiente noticia

Integrados al PES 671 planteles en el Estado