Inicio»Carmen»Silencio del edil Gutiérrez

Silencio del edil Gutiérrez

0
Compartidos
Google+

El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus calló sobre cifras de afectación a la ciudad tras el paso del frente frío número 24 y el fenómeno de pleamar.

El lunes se registraron inundaciones en colonias cercanas al mar y Laguna de Términos, así como en el malecón “Nelson Barrera Romellón”, así también hubo afectaciones de calles, avenidas y sectores bajos inundados.

El titular de Protección Civil, Julio Sánchez Solís, indicó que se activó un albergue en la colonia San Nicolás, a pesar del exhorto a las familias que habitan en sectores afectados no quisieron quitarse de sus hogares,  por miedo a ser blanco de la delincuencia (robos de pertenencias); en este caso acéfala fue la intervención policiaca en rondines de vigilancia por esas zonas.

 

CARRETERAS AFECTADAS

Sobre afectaciones a carreteras de acceso a la Isla destacó que eso es de competencia de la Policía Federal informar sobre posibles daños.

El nuevo malecón costero volvió a su normalidad aunque con poco nivel de agua sobre la avenida, luego de que se anegó por la entrada del mar, asimismo parte del boulevard “Juan Camilo Mouriño” en Playa Norte pero transitable por vehículos, aunque con inconformidades por los conductores porque la cinta asfáltica presenta ahora enormes hoyancos.

Noticia anterior

Intenta suicidarse tomando raticida

Siguiente noticia

Organilleros traen su tradición a Campeche