Inicio»Carmen»Padilla no informa sobre caso de plagio

Padilla no informa sobre caso de plagio

0
Compartidos
Google+

Aun cuando se dispuso de vehículos oficiales y elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) para realizar un operativo al interior del hotel “Chuchín”, donde se liberó a un familiar de un oficial de alto rango que se dijo secuestrado y extorsionado vía telefónica, la Séptima Zona Naval Militar que dirige el vicealmirante Enrique Genaro Padilla Ávila no proporcionó ningún tipo de información al respecto.

TRIBUNA Carmen decidió hablar vía telefónica para tratar de obtener una respuesta.

Luego que marcara en 10 minutos para decirle quien es la persona indicada con la que tiene que hablar de este tema, fueron las palabras de un oficial, después la misma voz respondió y pidió al reportero que dejara direcciones de correo electrónico y que después harían llegar la información vía email sobre los pormenores a cerca del cateo realizado en el hotel que se encuentra en la avenida 10 de Julio de la colonia Francisco I. Madero.

Pasaron las horas, hasta el cierre de la edición no se tenía respuesta alguna por parte del alto mando de la Séptima Zona Naval Militar, Padilla Ávila, quien no dio declaraciones al respecto.

En tanto un conocido abogado consultado al respecto que pidió omitir sus datos, indicó que se violaron garantías individuales y protocolos de seguridad, asimismo se pudo tratar de un autosecuestro o simulación de un delito, porque la Semar como el director de la Policía Municipal, Guillermo Zayas González infringieron la ley al no existir denuncia ante la Vicefiscalía Regional no tenía nada que hacer en el lugar.

“El otro panorama es que no respetaron las jerarquías y actuaron de manera sigilosa sin dar parte a las autoridades investigadoras y ese es otro problema grave”.

Noticia anterior

Provoca fugas de gas desalojos en SAT y asadero de pollos

Siguiente noticia

Ek’Balam contó con escuela para pintores