Inicio»Carmen»Abandonado, malecón “Barrera Romellón”

Abandonado, malecón “Barrera Romellón”

1
Compartidos
Google+

Luego de la deficiente obra del malecón “Nelson Barrera Romellón” de Playa Norte —que presuntamente costó 45 millones de pesos al trienio de Enrique Iván González López—, está en el abandono, ya que el alcalde panista Pablo Gutiérrez Lazarus no se preocupa por lo menos limpiarlo o retirar palmeras caídas, lo que ofrece pésima imagen al turismo.

Recriminó lo anterior el excandidato el partido Movimiento Ciudadano (MOCI) a diputado, Jesús Rodríguez Plascencia, al indicar es triste ver cómo los turistas hacen comentarios negativos.

“Siendo un municipio petrolero solo se ven calles con huecos, basura y falta de luminarias pues la actual administración municipal ni siquiera se preocupa en darle mantenimiento a esta obra.

“Incluso empresarios han intervenido para solucionar los problemas como del malecón, que se encuentra llena de arena o de agua y por las noches reina la obscuridad”.

No queda duda el desfalco que realizó el exalcalde González López, pues tantos millones de pesos para una obra pésima, mal planeada y donde ahora se sabe que se infló los costos de varios servicios, sin duda su gobierno fue uno de los peores y reinó la corrupción.

“Los exfuncionarios de la administración 2012-2015 deben ser investigados, asimismo la Comuna debe rehabilitar el lugar, pues la obra fue pagada con los impuestos de los ciudadanos que ahora no pueden ni pasear por la zona con sus hijos.

“Es una pena que el exedil solo se burló de los carmelitas al construir un malecón que no es digno de la Isla, considerada la capital económica del Estado permitió construir uno demasiado angosto a nivel de mar, que con cualquier creciente el agua surge por la alcantarilla y que da más pena que gloria.

“Es una obra para vergüenza de los ciudadanos está mal ejecutada, hecha al “vapor” solo sirvió para justificar el robo vil y descarado del presupuesto autorizado”.

Noticia anterior

Aumenta la canasta básica entre 5 y 30%

Siguiente noticia

En olvido las tradiciones del Carnaval en Minas