Inicio»Carmen»Exigen a dueños de EVYA pagar 2 mdp

Exigen a dueños de EVYA pagar 2 mdp

0
Compartidos
Google+

Más de dos millones de pesos deben los hermanos Camargo Salinas, propietarios de la empresa EVYA a seis proveedores locales, lo que dio motivo que ayer continuara el plantón y bloquearan por espacio de varios minutos la calle 33-A como medida de presión hacia ellos para que liberen los cheques. Para hoy amenazan tomar el edificio.

A las 12:45 horas, los representantes de diversas compañías cerraron esa vía de comunicación por unos cuantos minutos, aunado al bloqueo del acceso al patio del estacionamiento del inmueble que ocupan en esa misma arteria, correspondiente a la colonia San Agustín de El Palmar.

Las seis personas formaron una valla humana y se apostaron a todo lo ancho de la calle, en protesta contra los hermanos Francisco Javier, Rafael y Roberto Camargo Salinas, quienes no dieron la cara.

Entre los inconformes se encontraban, Jesús Barrera Pérez, Julio César Rivero Jiménez, Benjamín Zavala Hernández, Ramiro Denis Figueroa apoderados legales y trabajadores de las empresas que piden el pago de las facturas que tienen fecha desde el 2013.

EVYA sigue los pasos de Oceanografía se perfila a la debacle y nos quiere llevar a nosotros entre las patas”, dijo Jesús Barrera Pérez, representante de la empresa Suministros Edza S.A de C.V.

Indicó que desde finales del 2013 prometieron pagos para cubrir la deuda que asciende a 225 mil pesos, aunque no es mucho recurso, si representa la remuneración de los trabajadores.

Del mismo modo el obrero Julio César Rivero Jiménez dijo que es lamentable que aún continúen este tipo de acciones por parte de los millonarios empresarios y aseguró que hoy se juega la permanencia en su trabajo, pues en caso que EVYA no pague, tendrá que ser despedido.

“Pedimos el apoyo del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, él ha dado a conocer que luchará por defender la mano de obra local, confiamos en su palabra, solo queremos que se entere de los malos manejos que se realizan al interior de la petrolera que fue ampliamente beneficiada con millonarios contratos en los dos sexenios panistas.

Aseguraron que en caso de no recibir ninguna respuesta, tendrán que tomar las instalaciones de esas oficinas.

y no permitir que entre ninguna persona a laborar ya que aseguraron que, Luis Javier Camargo Salinas, es el único que sale al patio pero solo a hablar por teléfono celular y después se vuelve a esconder y este viernes se prevé una manifestación masiva.

Noticia anterior

Movilizan a bomberos siniestros en Obregón

Siguiente noticia

Maleza invade carretera hacia División del Norte