Inicio»Carmen»Alcalde Pablo Gutiérrez no cumple a aguadeños

Alcalde Pablo Gutiérrez no cumple a aguadeños

0
Compartidos
Google+

El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus ignora los reclamos de los habitantes de Isla Aguada, en materia de servicios públicos, manifestaron Alfredo Hernández Martínez, Agustina Pérez Martínez, Olga Lidia Pérez Barrera y Roberto Vázquez
Cocón.

Expresaron sentirse decepcionados del presidente municipal quien no ha regresado a la comunidad para atender las demandas de los aguadeños.

“Como todo buen político, cínico y mentiroso, Pablo no volvió como lo prometió en campaña, nos dijo que sería un presidente cercano a la ciudadanía, que atendería necesidades, pero a casi cuatro meses de su administración no lo hemos vuelto a ver”, indicó Pérez Martínez.

Durante su gira proselitista, Gutiérrez Lazarus se comprometió a pavimentar las calles, reforzar la seguridad, atender el alumbrado público entre otras promesas, de las cuales hasta el momento no cumple.

Por su parte Hernández Martínez señaló que otro de los compromisos sería  urbanizar las zonas irregulares, principalmente la actual colonia “Invasiones” donde implementaría servicios de energía eléctrica y red de agua potable, entre otros.

En tanto Vázquez Cocón externó que ante la controversia que causó la elección del actual comisario municipal, Martín Ramírez Barrera, los inconformes incendiaron la palapa del malecón.

Esa situación afectó a los lancheros que prestan servicios de paseos turísticos, y el alcalde se comprometió a gestionar recursos para la reconstrucción de la palapa, pero hasta el momento no se ha visto interés de su parte.

Para finalizar Pérez Barrera sostuvo su inconformidad hacia el edil quien se comprometió a reactivar la actividad artesanal de Isla Aguada con abrir de nuevo el taller, pero hasta el momento nada.

Noticia anterior

Disfrutan noche de gala

Siguiente noticia

Menor herido en secundaria