Inicio»Carmen»No cederé a los caprichos de mis colaboradores, afirma Magaña

No cederé a los caprichos de mis colaboradores, afirma Magaña

0
Compartidos
Google+

“Elizabeth Rodríguez va a seguir trabajando como mi secretaria particular, porque su actividad no perjudica en nada con el compromiso que sus colaboradores tienen, no la voy a retirar solo por caprichos de ellos”, recalcó el comisario municipal de San Antonio Cárdenas, Julio César  Magaña Gómez.

Indicó que hasta el momento el secretario de la Comisaría, Martín Gómez García; el tesorero Antonio Cáliz Contreras y su suplente Abieser Flores Alejandro no le han dicho los motivos, por el cual no la quieren.

“Quiero que ellos trabajen juntos y que no tengan problemas con nada, porque ella caminó bastante con nosotros, no se vale que la saquemos así nada más” insistió.

Sobre su salario dijo que efectivamente en nómina tiene un monto de seis mil pesos en efectivo, pero dicho sueldo lo tiene que dividir con el suplente –—no se refirió a cual—- y solo le quedan netos cuatro mil pesos y esa sea la inconformidad.

Además este problema que es un asunto interno, el edil de la Junta Municipal de Atasta, Julio Castellanos Carrillo, exhortó a que se pongan de acuerdo y trabajen juntos, manifestó.

Noticia anterior

Menor herido en secundaria

Siguiente noticia

Dos detenidos en la colonia Morelos; una camioneta al corralón