Inicio»Carmen»Malecón “Nelson Barrera”, fraude de González López

Malecón “Nelson Barrera”, fraude de González López

0
Compartidos
Google+

Para la regidora Mayela Cristina Martínez Arroyo, el malecón “Nelson Barrera Romellón” es uno más de los fraudes del exalcalde Enrique Iván González López por el que las autoridades deben fincarle responsabilidades legales.

De acuerdo a la panista, el anterior presidente municipal solo se dedicó a burlarse del pueblo, por lo que no debe extrañar que el malecón sea una obra hecha al vapor.

A pesar de su pésima calidad, según el exdirector de Obras Públicas, Danilo Contreras Castillo, esta infraestructura costó a los carmelitas aproximadamente 45 millones de pesos.

Por si fuera poco las reparaciones fueron pagadas con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden).

La también presidenta de la Comisión de Servicios Públicos de la Comuna responsabilizó a González López de hacer de la entrega de permisos a empresas foráneas un jugoso negocio.

Las grandes tiendas de autoservicio y gasolinerías también se volvieron parte del botín del expanista que les dio permisos para establecerse sin importar el perjuicio a los pequeños y medianos empresarios locales.

“Con mucha tristeza vemos una ciudad abandonada, y no es para justificar, sino que tampoco se habla de quiénes fueron los responsables de dejar no solo en bancarrota y saqueado el Ayuntamiento”.

Los gobiernos panistas anteriores a las dos administraciones del PRI que explotaron el erario lograron muchas avenidas con concreto hidráulico como la 10 de Julio, que ha demostrado durabilidad.

“Vemos que desafortunadamente no fue en el trienio de Aracely Escalante Jasso y mucho menos el de Enrique Iván González López, quienes no hicieron un trabajo digno”.

Durante la limpieza de La Caleta se invirtieron millones de pesos solo para que una grúa sacara material pétreo que seguramente fue llevado a otras zonas como relleno, aseguró.

Las comunidades más alejadas quedaron desprotegidas, y ella como gestora social abanderó varias causas en la zona rural que no recibieron respuesta positiva del Ayuntamiento.

“Los habitantes de esas regiones pidieron apoyos para alimentación y mejoramiento de sus viviendas pero nunca llegaron estos recursos, y por eso puedo decir que las comunidades fueron marginadas por el pasado gobierno”, finalizó.

 

Noticia anterior

carisma

Siguiente noticia

Evitan policías robo en expendio