Inicio»Carmen»Zafarrancho en EVYA

Zafarrancho en EVYA

0
Compartidos
Google+

A empujones culminó el intento de proveedores de Representaciones y Distribuciones EVYA, S.A. de C.V.,  cuando intentaron ingresar a las oficinas de los hermanos Camargo Salinas, ubicadas en la colonia San Agustín del Palmar, siendo detenidos por los guardias. Más tarde bloquearon el acceso a las instalaciones del kilómetro 14 de la carretera Carmen-Isla Aguada.

Hoy se ajustan 10 días de la manifestación pacífica que iniciaron, aunque el pasado miércoles se reunieron con el subsecretario “C” de Gobierno, José Ignacio Seara Sierra,  al conocer que será tardada la respuesta a su demanda, decidieron acudir a las oficinas para dialogar con alguno de los dueños.

Los inconformes arribaron ayer a las 11:00 horas, pero ningún funcionario de primer nivel de la compañía los recibió, y los guardias de seguridad les impidieron el acceso por lo que iniciaron los empujones.

“Queríamos ingresar a dialogar con algún Camargo pero los empleados nos negaron el acceso, no se vale que después de varios años de servicio hoy hasta nos cierren las puertas y estos señores se nieguen a recibirnos”, declaró el empresario Carlos Moreno Chávez.

“Es lamentable ver que no les importa que nosotros tengamos problemas legales por no cumplir con el pago a tiempo de sus servicios”.

Dijo que sus empleados ya le solicitaron el pago de quincenas atrasadas lo que lo ha forzado a acudir a préstamos de instituciones bancarias para tener capital y pagarles.

“La familia Camargo Salinas tiene asegurado su futuro de por vida, a ellos no les preocupa qué comerán sus hijos o si podrán seguir acudiendo a las escuelas, ellos ya tienen su fortuna guardada en bancos mientras a nosotros nos han dejado en total abandono.

“Hoy quedamos con deudas pues nuestros trabajadores y sus familias no tienen qué comer”.

En tanto Tomás Luna Santos, representante de la empresa Grupo Sicoi de México explicó que lo único que solicitaron fue un diálogo con los dueños pero no tuvieron respuesta.

Cabe destacar que a las 13:00 horas, bajo la lluvia los microempresarios cerraron con camiones y maquinaria el acceso al patio de maniobras de EVYA en el kilómetro 14 de la carretera Carmen-Isla Aguada, por lo que al momento están situados en los dos centros de operaciones de la empresa panista.

Noticia anterior

Fomentarán empleo en los 11 municipios

Siguiente noticia

Frío no afecta el glamour

48 Comentarios