Inicio»Carmen»Guillermo Zayas González se esconde

Guillermo Zayas González se esconde

0
Compartidos
Google+

Como si se lo hubiera tragado la tierra hasta la fecha el director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), Guillermo Zayas González, ha desaparecido dejando en indefensión y a merced de los delincuentes al pueblo carmelita.

Denunció lo anterior el regidor príista Venancio Rullán Morales, quien aseguró que no se sabe nada del director de la Policía Municipal.

Indicó que hoy aumenta el índice delictivo como el robo a casa habitación, ejecuciones a plena luz de día y el Gobierno Municipal prefirió  darle difusión a los temas de Carnaval antes que garantizar la seguridad de los pobladores.

Se supo que ante la falta de un mando en la Isla nadie tiene calidad jurídica para atender casos relacionados con la seguridad o funciones de la institución policiaca, situación que ha generado descontento entre los carmelitas que acuden a realizar diversos trámites.

“Solicitaremos una explicación al alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus para que nos diga dónde está Zayas González, seguramente lo haremos en la próxima sesión de Cabildo en próximos días, el edil nos debe dar una explicación del paradero del funcionario”.

Desde la semana pasada solo se escuchan rumores de que el funcionario se encuentra en la Ciudad de México atendiendo temas relacionados con el amparo que solicitó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para evitar pisar la cárcel por su presunta responsabilidad en el caso News Divine.

“Queremos que se nos diga qué pasa con Zayas González, si el señor está o no en Carmen, y si no está ¿Por qué se fue sin el consentimiento del Cabildo? Resulta irrisorio que hoy no tengamos a nadie a quien culpar por el incremento de accidentes, robos y hasta asesinatos”, concluyó el regidor priísta.

Noticia anterior

Carla Lezama, joven promesa del teatro

Siguiente noticia

Arde casa en Vivah