Inicio»Carmen»Edil testarudo, necio e ignorante: García

Edil testarudo, necio e ignorante: García

0
Compartidos
Google+

El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus es testarudo, necio e ignorante, ya que desconoce por completo la Ley Orgánica del Municipio, aseveró la ex diputada perredista Teida García Córdova.

El tema del director de la Policía Municipal, Guillermo Zayas González, ya debería haber sido concluido con su despido, sin embargo, la autoridad panista lo mantiene en el cargo y se echa al pueblo encima, lo que ocurrió con el Cabildo.

En la Isla del Carmen los delincuentes gozan de impunidad, pues las cifras de asaltos con violencia y secuestros, entre otros delitos, van a la alza, lo que demuestra la incapacidad de Zayas González, pero ni así el alcalde lo destituye, lo que enerva a la ciudadanía.

Vemos la acción testaruda de un presidente municipal que no escucha consejos de políticos y amigos para impulsar el progreso de Carmen, cuyas leyes deben ser respetadas en beneficio de sus habitantes.

“Todos los días la ciudadanía denuncia abusos policiacos ordenados por Guillermo Zayas González, lo que violenta las garantías individuales ante el regocijo de los malhechores, quienes operan las 24 horas”.

 

CÓMPLICE DE MALTRATOS

En otro orden de ideas, García Córdova recriminó el maltrato y humillación de Gobernación Municipal a los comerciantes ambulantes.

Es lamentable la prepotencia de Rosa Erlinda Moreno Marrufo y subordinados hacia estas personas que solo se ganan la vida vendiendo diversos productos en distintos puntos de la ciudad.

Pero no es todo, porque también hay quejas por maltrato de ciudadanos que acuden a la Secretaría del Ayuntamiento para realizar algún trámite. La titular Diana Méndez Graniel es señalada como déspota y prepotente.

El alcalde Gutiérrez Lazarus tiene conocimiento de estos abusos, pero prefiere ser cómplice de maltratos en vez de ponerse de parte de la ciudadanía, cuyas carencias y necesidades prometió atender con prontitud cuando era candidato.

Lo que gana el edil con su terquedad es ir de error en error y el repudio de la gente.

Noticia anterior

Costo de tortilla daña a familias

Siguiente noticia

Exitoso programa “HospitalArte”