Inicio»Carmen»Alcalde es inmaduro y hablador: Nordhausen

Alcalde es inmaduro y hablador: Nordhausen

0
Compartidos
Google+

El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus es inmaduro y hablador por culpar a terceros de la inestabilidad en su gobierno, pues es el único responsable del caos que prevalece en el municipio, sentenció el regidor panista Jorge Alberto Nordhausen Carrizales.

En tanto, la quinta regidora y también albiazul Mayela Cristina Martínez Arroyo dijo sentirse decepcionada del edil, porque en campaña se mostró atento, preocupado por los problemas de la ciudadanía pero hoy muestra cara de dictador, intransigente y mezquino.

Primeramente, el segundo regidor calificó como inmadurez que Gutiérrez Lazarus haya acusado guerra sucia del Gobierno Estatal en su contra, porque la situación caótica de la Isla es producto de su incapacidad para gobernar y de que violenta las leyes.

“El alcalde culpó al gobernador de ser el causante de los conflictos, pero cuando lo tuvo de frente le aplaudió, y con actitudes incongruentes no es posible gobernar bien un municipio”.

Además —aseveró Nordhausen Carrizales—, la decisión que tomé con mis compañeros cabildantes panistas de exigir la destitución del ahora ex director de Seguridad Pública, Vialidad, y Tránsito Municipal, Guillermo Zayas González, no fue berrinche ni cuestión política, como señaló Gutiérrez Lazarus, sino un acto de congruencia y de apego a la ley.

“Simplemente no fuimos cómplices del quebrantamiento de la ley junto con el alcalde, porque la Suprema Corte de Justicia de la Nación emitió pronunciamiento sobre el proceso legal de Zayas González”.

Por esa razón, si Zayas permanecía en Seguridad Pública se habría violado flagrantemente la ley, y las sanciones serían para todo el cuerpo cabildante. “Por eso nos pronunciamos contra esta arbitrariedad”, sentenció.

 

OTRA CARA EN CAMPAÑA

La también regidora blanquiazul Martínez Arroyo expuso que Gutiérrez Lazarus mostró cara de buena gente y solidaria en campaña, pero como alcalde la tiene de dictador, intransigente y mezquino, por lo cual la decepcionó.

“El pueblo nos eligió para defender sus derechos y velar por sus intereses y mejores condiciones de vida, pero actualmente vemos a un alcalde que quiere imponer su propia ley pasando por encima de la propia Constitución. Es lamentable su actitud”.

En vez de ponerse a trabajar, Gutiérrez Lazarus opta por el enfrentamiento, y no entiende o no quiere entender que si los regidores se unen pueden exigir su destitución como presidente municipal.

Aún no “le cae el veinte” de lo que tiene en sus manos, la Presidencia Municipal le cayó de manera accidental y tal pareciere que no lo entiende ni lo asimila, finalizó la cabildante Martínez Arroyo.

Noticia anterior

Mañana recibirán pago exempleados del muelle

Siguiente noticia

Dayani Magaña Duarte cumple tres años

59 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *