Inicio»Carmen»Disturbios en Atasta por el operativo antialcohol

Disturbios en Atasta por el operativo antialcohol

1
Compartidos
Google+

A balazos, palazos, pedradas y machetazos fueron recibidos inspectores de Gobernación en Atasta Pueblo, cuando llegaron a realizar operativo contra la venta clandestina de bebidas alcohólicas. Una patrulla quedó dañada.

A pesar de la agresión encabezada por Francisco Álvarez Broca, no se reportaron personas heridas ni detenidas.

Cabe señalar que los inspectores clausuraron varios establecimientos y viviendas particulares donde se comercializaban bebidas etílicas, en las cinco comunidades que integran la Península de Atasta.

El incidente se registró la noche del sábado en el expendio “El Corral”, ubicado en la esquina de las calle 11 de Septiembre por  24 de Febrero.

Álvarez Broca distribuye cervezas en al menos 30 clandestinos ubicados en Nuevo Campechito, Nuevo Progreso, San Antonio Cárdenas, Emiliano Zapata, Atasta y Puerto Rico, según versiones de la denuncia presentada por 448 ejidatarios.

Inspectores y uniformados fueron recibidos a balazos por Francisco, quien además azuzó a un grupo de personas para enfrentarse a los funcionarios, quienes repelieron la agresión.

A la patrulla de la Policía Municipal, número 013, con base en Atasta, le dañaron el cristal de la ventanilla trasera izquierda, la mica de las luces traseras derecha y la lámina izquierda.

La Vicefiscalía Regional, mediante el Ministerio Público de Atasta, inició carpeta de investigación, señalando como principal responsable de la agresión a Francisco Álvarez.

Por usar sus nombres, 448 ejidatarios denunciaron a Francisco de surtir a al menos 30 clandestinos en toda la Península, entre ellos a una persona de nombre Débora y a otro de apellido Naal.

“Se han registrados peleas y han resultado personas heridas con arma blanca, pues en estos sitios se ejerce la prostitución”.

Noticia anterior

Convulsiona mujer en vivienda; la estabilizan

Siguiente noticia

Combate a corrupción da certidumbre a inversiones

53 Comentarios