Inicio»Carmen»Marina rescata a dos ribereños en laguna

Marina rescata a dos ribereños en laguna

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Marina-Armada de México adscrita a la Séptima Zona Naval rescató a dos pescadores que viajaban a bordo de una embarcación que tuvo una falla en la propulsión de su motor en mar abierto, frente a las costas de Atasta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas de ayer, cuando una llamada telefónica a la central policiaca indicaba que en la zona conocida como la laguna de Atasta, se encontraba una lancha de nombre “Janet”, con dos personas a bordo.

El centralista en turno avisó al personal de rescate de la Séptima Zona Naval con sede en esta Isla, por lo que inmediatamente se activó el “Plan Marina Rescate”.

Se ordenó el zarpe de una embarcación tipo Defender perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar) Carmen, con el fin de localizar a los ribereños, cuyos nombres no fueron revelados.

Tras encontrarlos los marinos lanzaron una cuerda rescatarlos y trasladarlos al muelle de la Séptima Zona Naval, donde personal médico los esperaba y les hicieron una revisión.

Noticia anterior

Lo ingresan al Cereso por presunto homicidio

Siguiente noticia

Se mantendrá el ambiente cálido

59 Comentarios