Inicio»Carmen»Probable asesino de menor, identificado: Juan Herrera

Probable asesino de menor, identificado: Juan Herrera

0
Compartidos
Google+

El presunto homicida de Mitchell de Jesús López González, de 15 años, está plenamente identificado y solo esperamos que en las próximas horas tengamos la orden de aprehensión para detenerlo, aseguró el fiscal general del Estado, Juan Manuel Herrera Campos.

Se comprometió a dar seguimiento al homicidio registrado el pasado viernes por la madrugada, y agregó: “Nos enteramos en los medios de comunicación que la familia tenía dudas en cuántas eran el tipo y cantidad de lesiones que tenía el occiso”.

Por eso venimos a Carmen a dialogar con la familia y explicarle el procedimiento con base a los resultados de la autopsia, sobre cuántas lesiones tenía el cuerpo.

“En las próximas horas se tendría la orden de aprehensión emitida por un juez penal en contra de Pedro Morales, ‘El Gordo’, señalado por su propia esposa como la persona que accionó el arma de fuego, y le daremos cumplimiento”.

Quiero aclarar —continuó—, que las personas que estuvieron en la Vicefiscalía Regional aportaron datos y no están consideradas en el expediente como probables responsables del homicidio.

Fue necesario que rindieran declaración para obtener información, y por eso los dejaron en libertad. No había delito que perseguir en su contra.

 

AMENAZAN A LA MAMÁ

Gabriela Guadalupe González Ávila, mamá de Mitchell de Jesús, dijo que el fiscal Herrera Campos le prometió que esta semana el asesino de su hijo estará tras las rejas, que el caso no quedará impune por ser menor de edad.

También reveló: “Quiero que quede grabado que he recibido amenazas de la familia de este señor que asesinó a mi hijo. Ahora tengo miedo por la seguridad de mi hijo menor y de mi madre, pues me dijeron que mejor retirara la denuncia para evitar que se derrame más sangre”.

De la plática con el fiscal apuntó que si a más tardar el viernes no veo avances, nos manifestaremos afuera del Ministerio Público, del Palacio y de donde sea necesario.

Nos llamaron las autoridades de Carmen. Mi madre y yo nos reunimos con el fiscal, quien explicó el procedimiento que se sigue, pues las personas que habían sido detenidas solo rindieron declaración y fueron usadas para señalar al homicida, confirmó.

“Herrera Campos dijo tener las evidencias necesarias para detener y procesar a Pedro ‘El Gordo’ Morales, señalado como el homicida de mi hijo”.

Noticia anterior

Fallece por broncoaspiración

Siguiente noticia

Festejan a Erick Bastos Uc

75 Comentarios