Inicio»Carmen»Ejecutan a desconocido

Ejecutan a desconocido

0
Compartidos
Google+

Desconocido fue ejecutado la tarde de ayer de al menos cinco balazos en el pecho, en la zona costera conocida como Punta San Julián. Lo hallaron boca arriba sobre la arena, cerca de pisadas de zapatos y huellas de neumáticos.

Al referido lugar se llega a través de una brecha de arena paralela a la tubería de conducción de agua potable, bajando por el lado derecho del Puente de la Unidad.

El cadáver fue traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía Regional, para la necropsia de ley y en espera de que algún familiar lo reclame.

Este nuevo ajuste de cuentas, que cimbra una vez más a la sociedad carmelita, se registró alrededor de las 16:00 horas. Personas que se encontraban cerca reportaron a la policía que habían escuchado detonaciones de arma de fuego a orillas de la playa de Punta San Julián, a unos 35 kilómetros de la zona urbana.

Al lugar llegaron policías estatales y municipales destacamentados en Isla Aguada. Apenas confirmaron el homicidio, dieron parte a la autoridad ministerial.

El vicefiscal regional Mario Humberto Ortiz Rodríguez encabezó al grupo de agentes del Ministerio Público, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que arribó a Punta San Julián.

Aunque no dio a conocer ningún detalle de este nuevo asesinato, se presume que se trató de un ajuste de cuentas del crimen organizado. El área fue acordonada de inmediato.

Luego de tomar evidencias y fotografías del lugar de los hechos, personal del Ministerio Público levantó el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de rigor.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

‘Rehabilitan’ albergue de cocodrilos de la Mulsay

53 Comentarios