Inicio»Carmen»Hombre linchado, inocente; presentó denuncia por lesiones

Hombre linchado, inocente; presentó denuncia por lesiones

0
Compartidos
Google+

Tras levantar denuncia por lesiones contra quien o quienes resulten responsables, Iván Aguirre Arán, quien fuera agredido con piedras, palos y machete en la colonia 23 de Julio por su presunta participación en el homicidio de Mitchell de Jesús Pérez González, fue dejado en libertad por la Vicefiscalía Regional al comprobar su inocencia.

Y declaró: “La verdad no sé ni de qué se me acusa. Me pedían que les dijera dónde estaba el asesino cuando a mí me contrató una señora para cuidar la casa, porque viajaría a Mérida. De haber sabido el problema que había, no hubiera aceptado el trabajo”.

Aguirre Arán recordó que cerca de las 8 de la noche del domingo estaba en el referido domicilio que aceptó cuidar a cambio de 200 pesos, cuando escuchó escándalo en la calle y de repente vio a numerosas personas rompiendo la puerta con palos y machetes para entrar.

“Me tomaron del cabello para sacarme. Unos me empujaban, otros me pateaban y algunos me golpeaban con palos en diversas partes del cuerpo. Solo traté de cubrirme, porque no me dejaron siquiera que me parara y explicara qué hacía en esa casa”.

 

RESCATADO

Bañado en sangre fue rescatado por socorristas y, escoltado por policías, trasladado en ambulancia al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, de donde fue dado de alta la mañana de ayer. Custodiado, fue conducido a la Vicefiscalía Regional.

Relató que es inocente, pues ni siquiera estaba enterado del homicidio.

La autoridad determinó que fue víctima de un acto de justicia por propia mano de parte de familiares y amigos del jovencito asesinado a tiros, sin ser culpable.

Al comprobarse que era ajeno a los hechos donde perdió la vida Mitchell de Jesús, el vicefiscal le informó que estaba en libertad. Antes presentó denuncia por las lesiones que sufrió y pusieron en peligro su vida.

Noticia anterior

Roban instrumentos musicales en CAM 07

Siguiente noticia

Con violencia exigirá CROM plazas laborales