Inicio»Carmen»STPRM, mina de dirigentes charros

STPRM, mina de dirigentes charros

3
Compartidos
Google+

“Cárcel para los corruptos líderes petroleros sindicales que se enriquecen a costa del pueblo, porque mientras a los secretarios del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) les pagan renta de casas, gasolina, viajes y comodidades de magnates, sus representados son lanzados al desempleo”, exigió Luis Antonio Che Cu, dirigente del Frente Campesino Independiente Emiliano Zapata (Freciez).

El primero que debe pisar la cárcel —agregó—, es Carlos Antonio Romero Deschamps, pues es reprobable que se dé vida de virrey mientras los trabajadores viven con la preocupación latente de quedar desempleados.

Además, persiste la venta de plazas por parte de la mafia sindical, y mientras no se le ponga un alto seguirá disfrutando y dándose la buena vida, en vez de ir a la cárcel por derrumbar a Pemex.

En Carmen —aseveró—, “las secciones 47 y 42 del STPRM no se quedan atrás con sus dirigentes Víctor Manuel Kidnie De la Cruz y Luis Gerardo Pérez Sánchez, quienes se han enriquecido a costa de los obreros. En la primera hay más de 10 mil sindicalizados y en la otra siete mil”.

El sindicato petrolero es una de las agrupaciones que más agremiados tiene a nivel nacional, y ha sido utilizado como caja chica por los secretarios generales de la Sección 47.

En el caso de Kidnie de la Cruz, continuó Che Cu, hasta ha sido diputado federal teniendo solo carrera técnica, además de incurrir en tráfico de influencias para seguir enriqueciéndose a costa del pueblo mexicano.

Incluso este dirigente no vive en El Carmen, sino en ranchos en el Estado de Veracruz, de donde es originario, por lo que deben investigar el origen de su fortuna, porque seguramente no podrá justificarla, y encarcelarlo junto con todos los mafiosos de cuello blanco del STPRM.

“Los contratos colectivos firmados por el sindicato nacional de Romero Deschamps con Pemex, han sido amañados en perjuicio de los trabajadores, quienes en cualquier momento son despedidos”.

El dirigente freciezta pidió al Gobierno investigar al sindicato petrolero, porque el pueblo se siente burlado, indignado por lo que han hecho con esta empresa.

Pese a la crisis derivada de los despidos masivos en Pemex, los dirigentes no dan la cara y emplean a sus representados en labores de limpieza en casas que no viven, porque se la pasan en Veracruz en sus ranchos o en la Ciudad de México, buscando la forma de fregar aún más a la Empresa Productiva del Estado, finalizó Luis Antonio Che Cu.

Noticia anterior

Morosos del Focam unos 16 mil

Siguiente noticia

Seduopi garantiza equidad en obras

1 Comentario