Inicio»Carmen»Pavimenta alcalde acceso del hotel de Rosiñol Abreu

Pavimenta alcalde acceso del hotel de Rosiñol Abreu

1
Compartidos
Google+

Pese a las pésimas condiciones de incontables calles de la ciudad, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus ordenó la pavimentación con concreto hidráulico de la entrada del hotel Stay Ok, propiedad de su padrino político Jorge Rosiñol Abreu, denunció el presidente de la Unión de Ciudadanos Gestoría Social Carmen, Marcelo Rosario Arcos.

El inmueble se ubica en Playa Norte, precisó, y calificó como una burla del presidente municipal a la ciudadanía la disposición de recursos, material, vehículos y personal de la Comuna en una obra particular.

En varios sectores del oriente, principalmente en la colonia 23 de Julio, hay vialidades en tan pésimas condiciones que dificultan la circulación o causan desperfectos en automotores.

“Esta situación parece no ser prioridad ni preocupación para el alcalde, porque prefirió favorecer a Rosiñol Abreu como pago de facturas por movilizar las fuerzas políticas a su favor en las pasadas elecciones, como candidato a la gubernatura del Estado”.

Los trabajos iniciaron en marzo, cuando Gutiérrez Lazarus y parte de su gabinete dieron el banderazo a la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida López Mateos por Los Pinos, frente al estadio ‘Nelson Barrera Romellón’.

Pero ahora se ve que todo fue para beneficiar al hotel Stay Ok.

“Es evidente que el alcalde mandó a pavimentar con buen material la entrada al inmueble de su padrino político, ya que dicha parte se inunda cuando llueve y da mal aspecto. Ahora tendrá más plusvalía”.

Mientras las calles de la 23 de Julio, Tierra y Libertad, Ortiz Ávila, Renovación, entre otras, siguen intransitables y se inundan cuando llueve, vemos con impotencia que el empeño de la Comuna es canalizado al candidato panista perdedor a gobernador.

El presidente municipal —sentenció Rosario Arcos—, tendrá qué clarificar cuántos millones son ejercidos en la pavimentación de dicha zona, y cuál fue el motivo para que se le diera distinción a la avenida.

Asimismo, agregó que la ingobernabilidad que se padece desde que inició la administración de Gutiérrez Lazarus, empeora la crítica situación del municipio, pues se agrega a su ineficaz política pública.

“Solo vemos beneficios para selecto grupo de familiares y amigos, principalmente panistas del alcalde”, recriminó.

Noticia anterior

Asegura maquinitas tragamonedas la PGR

Siguiente noticia

El alcalde de Mérida ignora a empresarios