Inicio»Carmen»Presuntos sicarios presumen armas en cuentas de Facebook

Presuntos sicarios presumen armas en cuentas de Facebook

2
Compartidos
Google+

Armas de grueso calibre y pistolas de diferentes modelos es lo que presumían en redes sociales los primos Edgar Antonio Espinoza Gómez, alias “El Güero”, de 28 años, y Rodolfo Jair Espinoza Jiménez, alias “El Cuartipollo”, de 27 años, ambos de oficio taxista.

Varias son las imágenes que circulan en redes sociales de “El Güero” y “El Cuartipollo”, quienes actualmente se encuentran recluidos en el Cereso de Carmen por delitos contra la salud en su modalidad de narcotráfico con fines de comercio.

Los primos fueron detenidos la semana pasada durante un fuerte operativo realizado por la Policía Ministerial con apoyo de la Policía Estatal Preventiva, en el que aseguraron a 15 personas, de las cuales 12 fueron procesadas por la agencia de investigación del fuero común.

En las imágenes que circulan en las redes sociales con el perfil de “Yair Espinoza” quien responde al nombre real del Rodolfo Jair Espinoza Jiménez alias “El Cuartipollo”, porta con todo orgullo una pistola color negro 9mm.

En otra cuenta de Facebook con el nombre de “Dilan Yair Espinoza Espinoza”, aparece un sujeto con la cara cubierta con un pasamontaña, una gorra color negra y guantes del mismo color, que porta un arma larga, misma que fue asegurada durante el operativo de la Policía Ministerial.

Por otra parte, Edgar Antonio Espinoza Gómez, alias “El Güero”, de 28 años, también en su cuenta personal de Facebook, donde está registrado con el nombre de “Edgar Espinoza”, tiene una fotografía donde aparece un sujeto con la cara cubierta, recargado sobre una camioneta y portando un arma.

Noticia anterior

Por ahora no afecta el calor

Siguiente noticia

Continúa delicada bebé de 5 meses