Inicio»Carmen»Cae Carmen a pedazos

Cae Carmen a pedazos

0
Compartidos
Google+

El municipio de El Carmen se cae a pedazos por inmadurez y caprichos del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, por eso el pueblo carmelita se tiñe de sangre, acusó el diputado de Morena, Carlos Martínez Aké, mientras la de Nueva Alianza y PRD, Elia Ocaña Hernández y María del Carmen Pérez López, le exigieron atender los altos índices delictivos.

Ante los 25 homicidios documentados por la Fiscalía General del Estado (FGE) tras el asesinato de Leticia Carretino Lara, el morenista Martínez Aké acusó que Carmen ha caído en la ingobernabilidad por culpa del edil, quien es solapado por el grupo de legisladores panistas de ese municipio.

Lamentó la crisis que atraviesa la comunidad carmelita por los asaltos violentos, intentos de secuestro y homicidios en los últimos días. “En Carmen saltan a la vista pugnas políticas derivadas de caprichos del alcalde, por eso el llamado enérgico es que los haga a un lado”, remató.

La perredista Pérez López consideró necesaria la coordinación de los tres órdenes de gobierno para garantizar seguridad en Carmen.

En cuanto al alcalde panista Pablo Gutiérrez Lazarus, le exigió responsabilidad. “Ve la tempestad y no se sensibiliza, pero la situación se tornó desesperante y no le quedó de otra que coordinarse”.

Por su parte, la aliancista Ocaña Hernández dijo que Gutiérrez Lazarus antepone sus intereses políticos a los de los habitantes de El Carmen, lo que ha generado clima de ingobernabilidad.

Hoy predominan la violencia, los asaltos y los asesinatos, por lo que se tienen que tomar medidas para que no haya temor en la ciudadanía. “Carmen necesita una solución al problema de inseguridad”, concluyó.

Noticia anterior

Piden tricicleteros al IET solucionar conflicto

Siguiente noticia

Celebran cumpleaños de Beatriz Sélem