Inicio»Carmen»Denuncian por robo a Rogelio Álvarez

Denuncian por robo a Rogelio Álvarez

0
Compartidos
Google+

Por delito de omisión en la investigación de una denuncia por abuso de autoridad y robo contra policías municipales, fue acusado el encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Publica, Vialidad y Tránsito Municipal, Rogelio Álvarez Lara, ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Acisclo Paz López, exdirigente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), sostuvo que Álvarez Lara no tiene calidad moral para turnar ante la autoridad correspondiente a sus subalternos, cuando él mismo se ha visto involucrado en delitos de robo al interior del corralón y venta de vehículos en resguardo en calidad de chatarra.

El empresario, dedicado ahora al ramo de la seguridad privada, informó que el pasado 29 de abril agentes a cargo de las patrullas 024 y 040 le robaron la cartera con siete mil 500 pesos en efectivo, tarjetas de crédito y documentos personales.

“Cuento con los videos capturados en presencia de agentes de Seguridad Pública en los que se observa cómo ocurrieron los hechos, además de contar con el testimonial del personal uniformado de la patrulla 322 de la Policía Estatal Preventiva”.

Explicó que en una revisión de la Policía Estatal detuvieron su vehículo que en esos momentos conducía su hijo, cuya infracción fue tener licencia vencida.

Primero llegaron elementos de la patrulla 024 —relató—, y de manera prepotente pidieron grúa para que se llevaran mi vehículo al corralón, pese a que les sugerí que personalmente lo trasladaría, pues funcionaba perfectamente.

Me ordenaron bajar y dejé mi cartera en el portavasos, y cuando intenté rescatarla junto con otras pertenencias, no pude.

Informó de los hechos al director de la Policía Municipal, quien le pide tiempo para resolverlo, pero no hace nada. También interpuso queja en Contraloría Municipal.

Noticia anterior

Avanza estudio en Cráter de Chicxulub

Siguiente noticia

Estaquitas se atora en puente