Inicio»Carmen»Consignarían hoy a los involucrados en crimen

Consignarían hoy a los involucrados en crimen

0
Compartidos
Google+

Miguel Antonio Gómez Zúñiga y Julián de Jesús Cruz Carrillo fueron detenidos el lunes por el asesinato de Guadalupe Carretino Lara, revelaron fuentes extraoficiales que siguen de cerca las investigaciones.

A 48 horas de las detenciones, la Vicefiscalía Regional no ha dado mayores detalles del caso de la entonces empleada del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac).

Una fuente ministerial aseguró que hoy serán consignados ante un juez penal.

Por la relevancia del caso, en su momento vendrá el fiscal estatal Juan Manuel Herrera Campos a ofrecer conferencia de prensa.

También se supo entre las líneas de investigación están las actividades de usura a las que se dedicaba la víctima y deudas no pagadas o despojo.

Como se recordará, Carretino Lara fue asesinada cuando retornaba a su vivienda tras la jornada laboral. La casa se ubica en la calle Agraria, esquina con 61-A, en la colonia Miami.

Su cadáver quedó tendido a mitad de la calle, cerca de su camioneta Toyota Siena, color rojo y placas de circulación DHG-9699 del Estado.

 

LOS DETENIDOS

Miguel Antonio Gómez Zúñiga y Julián de Jesús Cruz Carrillo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de fuero común.

Gómez Zúñiga, quien tiene 35 años de edad, había sido aprehendido el 30 de junio de 2012, junto con José del Carmen Morales López, de 22; Julio César Pérez Ramón, de 20, y Oliver Castillo Gómez, de 26, por robar en una refresquera ubicada en la colonia Héctor Pérez Martínez, según el expediente BAP-5081/GUARDIA/2012.

Además, se asegura que él y su cómplice en el homicidio están vinculados al asalto registrado el 23 de mayo de 2012, a la joyería denominada “Rubí”, ubicada en la calle 35, por 22 de la colonia Centro.

Noticia anterior

Sin luz por más de una hora

Siguiente noticia

Portada