Inicio»Carmen»Continúa pesquisa por muerte de alumna

Continúa pesquisa por muerte de alumna

0
Compartidos
Google+

La muerte de la joven universitaria María Selene Hernández Centeno aún está bajo investigación de la Vicefiscalía Regional de El Carmen.

Se están citando a las personas para que rindan su declaración y se investigue a fondo la situación, dijo Mario Humberto Ortiz Rodríguez, vicefiscal.

Estamos investigando el caso, no puedo dar entrevista puesto que las indagatorias se están realizando y no puedo decir algo hasta que no estemos seguros de lo que en realidad sucedió, hasta el momento no hay denuncia penal contra alguien.

En cuanto tengamos información relevante en torno al caso, Juan Manuel Herrera Campos, fiscal general del Estado, dará a conocerlo mediante una rueda de prensa.

Por otra parte, se supo que los alumnos que estuvieron presentes en el lugar ya rindieron su declaración ministerial y dieron nuevas pistas para determinar qué fue lo que sucedió.

Algunos docentes también están siendo citados para rendir su declaración, mismas que serán usadas para determinar si hubo responsabilidad de alguien o no.

El Ministerio Público del Fuero Común se presentará al lugar de los hechos para realizar un segundo peritaje.

Noticia anterior

Yucatercos pone en jaque a FGE y PGR

Siguiente noticia

Dos muertos y tres heridos en asalto a autobús