Inicio»Carmen»Fortalecen seguridad

Fortalecen seguridad

0
Compartidos
Google+

Para fortalecer el combate a la delincuencia, las policías Federal, Estatal Preventiva (PEP) y Municipal, la Fiscalía General del Estado (Fgecam), el Ejército y la Secretaría de Marina aplicaron la operación “barrido” en colonias conflictivas e instalaron retenes en calles principales. No hubo detenidos, solo 25 infracciones a conductores de vehículos.

En esta estrategia producto del mando coordinado, y por disposiciones del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, dos convoyes se desplazaron por calles, barrios y colonias para detectar escenarios y situaciones de riesgo e inhibirlas.

Apoyados por perros adiestrados para detectar armas, drogas y explosivos, policías y militares tuvieron intensa jornada en retenes itinerantes.

Desde la medianoche y hasta las primeras horas de ayer, revisaron vehículos, casas e inmuebles abandonados y a conductores y peatones sospechosos. También hubo recorridos con efectivos “pie-tierra” en busca de delincuentes.

De las 25 infracciones a conductores de vehículos, cinco motocicletas, dos automóviles y una camioneta pick up fueron trasladados al corralón.

Cinco camionetas y camiones fueron inspeccionados por los binomios policías-perros adiestrados y retiraron 19 polarizados prohibidos.

El convoy policiaco-militar recorrió las colonias Boquerón del Palmar, 23 de Julio, Renovación, Belisario Domínguez y San José. Además de inspeccionar calles, recorrieron parte de la playa donde han sido halladas “casas de seguridad”.

Noticia anterior

Solicitan reparar puente

Siguiente noticia

Gualberto López cumple seis años