Inicio»Carmen»Rullán quiere dos locales del nuevo centro de abasto

Rullán quiere dos locales del nuevo centro de abasto

0
Compartidos
Google+

Más de 80 expendedores del mercado “Alonso Felipe de Andrade” encabezados por representantes de la Unión de Locatarios Unidos y Comerciantes de Ciudad del Carmen, se plantaron en el Palacio Municipal para denunciar que el regidor Venancio Rullán Morales quiere adueñarse de dos locales del nuevo centro de abasto.

Pancartas en mano, los locatarios, junto con Deysi María Briceño Rosado y Julio César Santini Lucero, actual y exdirigente de la agrupación, arribaron a las 12 del día al inmueble y se instalaron en el tercer piso.

Exigieron a la Comisión Edilicia de Servicios Públicos de la Comuna no solapar abuso de autoridad, y acusaron directamente a Rullán Morales de posible tráfico de influencias para obtener el par de concesiones.

Briceño Rosado recordó que el proyecto que dejó la administración de Enrique Iván González López contemplaba 70 nuevos locales que fueron vendidos por Sergio Isaac Alba Rodríguez y José Dolores Espositos y el mismo exalcalde.

El plan fue desechado por los locatarios y el actual Gobierno Municipal, pues habían sido beneficiadas con espacios personas que nunca han pertenecido a la añeja central de abasto.

Y asentó: “Rullán Morales atrasa la autorización de la segunda etapa del AFA porque él no está contemplado. Lo contempló Enrique Iván González en la administración pasada, porque tenían estrecha relación, ya que fue contralor del Ayuntamiento”.

Noticia anterior

Protección Civil se alista para enfrentar época de huracanes

Siguiente noticia

Agresivo perro le muerde el tobillo