Inicio»Carmen»Fortalecen seguridad; continúan operativos

Fortalecen seguridad; continúan operativos

0
Compartidos
Google+

Para fortalecer la seguridad, continúan los recorridos en colonias y la instalación de filtros itinerantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado (SSPCAM) en distintos puntos de la Isla.

En esta ocasión, desde la noche del martes hasta la madrugada de ayer el convoy integrado por agentes militares y policiacos recorrió nueve colonias e instaló retenes en cinco lugares.

En los filtros de seguridad —colocados en La Puntilla, San Manuel, avenida Contadores y Mercado de mariscos—, fueron revisados todo tipo de vehículos para verificar en la Plataforma México que estén libres de delito o denuncia. Retiraron polarizados prohibidos.

Mientras tanto, elementos de las policías federal, estatal y municipal y del Ejército recorrieron a pie zonas aledañas, para detectar situaciones sospechosas o de riesgo.

La caravana, encabezada por ocho unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y respaldada por cuatro vehículos de la Secretaría de Marina, cuatro del Ejército y unidades de las policías Federal (PF) y Municipal y de la Fiscalía General del Estado (Fgecam), recorrieron colonias, callejones y lugares apartados de la Isla considerados como “focos rojos”.

Entre las colonias verificadas están Caracol, Belisario Domínguez, 23 de Julio, Estrella, Miguel de la Madrid, San Manuel, Bivalvo, Santa Isabel y San Manuel. Checaron alrededores, terrenos baldíos y predios abandonados.

Por instrucciones del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, las operaciones continuarán de manera permanente para garantizar la seguridad de las familias carmelitas.

Noticia anterior

Conmemoraron el Día de la Marina

Siguiente noticia

Portada