Inicio»Carmen»Revoquen licencia de uso de suelo a García Rosado: Paz López

Revoquen licencia de uso de suelo a García Rosado: Paz López

0
Compartidos
Google+

Mediante documento entregado a la Dirección de Desarrollo Urbano, el perredista Acisclo Paz López pidió anular o revocar la licencia de uso de suelo DDU-F/04-13/001 otorgada al empresario Luis Augusto García Rosado.

Ayer a las 10 de la mañana, el exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Carmen llegó oficio en mano y entregó el documento a la dependencia municipal, cuya sede se ubica en el segundo nivel del Palacio Municipal. Está dirigido a la titular Martha Elba Velázquez López.

“Hago acto de presencia en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Urbano, cuya titular Martha Elba Velázquez López decidió salir antes que recibirme, para entregar documento donde pido dejar nulo o revocar la licencia de uso de suelo DDU-F/04-13/001, con fecha del 30 de abril del 2013, entre otros.

En carácter de integrante del Consejo Político Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y como parte de la sociedad y del núcleo poblacional de la Isla —indica el documento—, pido por escrito y acorde al artículo ocho de la Constitución Político de los Estados Unidos mexicanos lo siguiente:

En la administración anterior diversos funcionarios participaron en la comisión de delitos, al otorgar licencias y autorizaciones que causan perjuicios a la ciudadanía carmelita.

Me dirijo a usted para que con las facultades que derivan de su cargo como funcionaria pública en esta ciudad, se sirva ordenar que sea revoque y quede nula la licencia de uso de suelo a favor de Luis Augusto García Rosado.

Él —continúa el oficio—, es representante legal de Súper Materiales del Golfo S.A de C.V., y deben ser canceladas todas las licencias que afecten áreas verdes y el programa Director Urbano de Carmen, por causar graves afectaciones a la comunidad carmelita.

Estas licencias han sido otorgadas de forma irregular y hasta ilícita, por lo cual se exige detener las construcciones en áreas verdes que perjudican el trazo de la carretera o avenida Prolongación Nardos.

“Los señores realizan un conjunto habitacional privado con zonas de edificios departamentales de hasta 10 niveles, aun cuando para autorizar edificaciones de ese tipo debe ser aprobado por el Cabildo”.

Noticia anterior

A proceso 3 homicidas de Juan Carlos

Siguiente noticia

Portada