Inicio»Carmen»Sobaja Méndez a los empleados de Vialidad y Tránsito

Sobaja Méndez a los empleados de Vialidad y Tránsito

0
Compartidos
Google+

Empleados del departamento de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal ya no soportan a la secretaria de la Comuna, Diana Méndez Graniel, quien continuamente los sobaja.

Además, ordenó no aceptar la carta poder para realizar trámites, lo que afectará a muchos carmelitas que por razones laborales envían a conocidos emplacar su vehículo motriz, por citar un ejemplo.

La denuncia fue pública y retomada por Aurelio Trejo Tinal, integrante de la corriente perredista Galileos a quien le entregaron fotografías de celular.

En las imágenes ser observa la visita de la funcionaria a la corporación, en que ordenó suprimir la carta poder como documento legal para realización de algún trámite.

Por esa razón, desde el miércoles de la semana pasada las empleadas de ventanilla no aceptan dicho documento.

Méndez Graniel, ya identificada como “Lady Fiestas”, es déspota, lo que tiene hartos a los empleados administrativos de la Policía Municipal, reveló Trejo Tinal.

El informante entregó fotografías en las que aparece Méndez Graniel inspeccionando espacios en la sede policiaca, y la manera despectiva como se dirige a los empleados.

De la negativa a aceptar la carta poder, Trejo Tinal dijo que afectará económicamente a muchos ciudadanos, ya que no todos pueden ausentarse mucho tiempo de sus trabajos para tramitar cambio de propietario o emplacar.

De esta manera, gracias a Méndez Graniel las anteriores y otras diligencias son ahora de carácter personal.

“No se vale, porque muchos trabajamos y no disponemos de tiempo para realizar trámites, ya que mínimo se necesitan cinco horas y es prácticamente un día laboral perdido”.

“Ejemplo claro es que un médico no se puede dar el lujo de pasar tanto tiempo en la corporación, por lo que la carta poder era una opción”.

Noticia anterior

Sacrifican bovino por presentar tuberculosis

Siguiente noticia

Sin permisos para soya transgénica