Inicio»Carmen»Deslucida la Feria Carmen: García

Deslucida la Feria Carmen: García

0
Compartidos
Google+

Ante la falta de promoción y el poco tacto político de los funcionarios municipales, los ciudadanos tendrán una Feria Carmen 2016 deslucida y que no merecen, afirmó Jesús García Cruz, comerciante que prefirió abandonar la zona de Playa Norte ante las exigencias del alcalde.

Responsabilizó al edil Pablo Gutiérrez Lazarus y a su coordinadora de Gobernación, Rosa Moreno Marrufo, de los diversos problemas que enfrentaron los comerciantes que por años han venido a la Isla a realizar sus ventas.

García Cruz mejor conocido como “Colocho”, quien se dedica a la renta de sanitarios, indicó que decidió retirarse de la feria ante la falta de criterio del presidente municipal.

“Además ya no me siento a gusto de estar aquí, no nos dieron ninguna solución sobre si nos vamos a quedar más días, pues nos avisaron que después del 31 de julio tenemos que retirarnos”.

Lamentó que no se tenga un gobierno que busque el diálogo y la concertación, más bien parece uno de pistolas y que los funcionarios, como Moreno Marrufo, sea déspota y grosera y aseguró que lo demuestra con videos y la forma en la que insulta a una comerciante. El material está en su página de Faceboock “Sanitarios Colocho”.

“Ni el alcalde ni Moreno Marrufo pudieron buscar un diálogo, lamento que esta sea una de las peores ferias, no lo digo yo, también me respaldan mis compañeros y la ciudadanía”.

“Ninguna otra administración nos ordenó cambiar nuestras lonas y ponerlas en color azul, ese tipo de mandatos no los habíamos visto en otros estados y menos en ferias de mayor nivel como Aguascalientes o Mérida, tal parece que al alcalde le gusta promocionar a su partido político”.

“Incluso este Gobierno Municipal no tiene ni un ápice de conciencia cuando sabe que en la zona de Playa Norte no se cuenta con infraestructura para la organización de la feria y el espacio que año con año tiene asignado es una zona de campo llanero de fútbol y cuando llueve se torna lodoso, sin embargo, el costo por metro línea está sobre mil 920 pesos”.

“No es posible que hasta en eso no se den cuenta y que los costos de los impuestos los hayan incrementado y así no podemos ofrecer productos baratos”.

“Nos insultaron al decirnos que venimos a llevarnos el dinero de los carmelitas, pero no es cierto, porque llegamos a vender y a ganarnos la vida”, finalizó.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Nada detiene torneos de lazo