Inicio»Carmen»Primer Informe de RAMC será alentador y claro

Primer Informe de RAMC será alentador y claro

0
Compartidos
Google+

En su primer año de gestión el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas está transformando no solo El Carmen sino a los 11 municipios del Estado, por lo que esperan escuchar un Primer Informe de Gobierno alentador, objetivo y claro, este domingo siete de agosto.

Coincidieron lo anterior los diputados panitas Sandra Guadalupe Sánchez Díaz y Silverio Baudelio Cruz Quevedo, al recalcar que aunque no haya logrado todos los objetivos que se propuso al arrancar su sexenio, pero seguramente logrará las metas, porque aún faltan cinco años más.

Indicaron que están conscientes de que el gobierno de Moreno Cárdenas es de propuestas, trabajo y unidad.

Sánchez Díaz sostuvo: “Se ha visto el trabajo y acciones que realiza el gobernador Moreno Cárdenas en diversos rubros, sobre todo en El Carmen”.

“Además promueve inversiones en todos los rubros, con el propósito de favorecer a la entidad, por ello va por buen rumbo lo cual se verá reflejado en su Primer Informe”.

 

TRANSFORMACIÓN

En tanto Cruz Quevedo recalcó que el gobernador Moreno Cárdenas ha gestionado recursos ante la Federación para apoyar a Campeche, pero sobre todo al municipio, lo cual seguramente el mandatario dará cifras de los recursos que ha destinado para la transformación del Estado.

“Esperamos un Informe objetivo y claro. En ese día conoceremos los resultados y abundaremos  sobre nuestro punto de vista. Creo que si vamos a tener números reales; se ha visto la capacidad de gestión, pues ha estado trabajando con el sector empresarial”.

“El gobernador también ha estado al pendiente de El Carmen, con el afán de mejorar su situación. Llama la atención que durante su primer año a la isla se le haya destinado gran parte del presupuesto para ser invertido aquí”.

Por otra parte, los legisladores resaltaron que previo al Primer Informe de Gobierno, sus comparecencias de los secretarios de las diversas dependencias estatales serán 10,11 y 12 de agosto.

Noticia anterior

Deja camionazo 10 pasajeros lesionados

Siguiente noticia

Fallida liberación de crías de tortugas en Playa Bonita