Inicio»Carmen»Nos vemos ganadores: Valladares

Nos vemos ganadores: Valladares

0
Compartidos
Google+

En plena víspera de la elección para la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), la candidata Yolanda Valladares Valle planteó que hay que cuidarse de la “planilla contraria”, pues asegura que podrían hasta robar las urnas.

La actual dirigenta del albiazul con licencia, en su visita a la Isla ayer afirmó que en su planilla se ven triunfadores.

Indicó que aquí se cuenta con el 30 por ciento de la votación panista, por lo cual estará al pendiente del proceso.

En cuanto sus contrarios, recalcó: “Aun cuando hemos visto reacciones en los últimos días donde han aparecido algunos personajes, eso a nosotros no nos quita el sueño, hemos trabajado fuertemente y no dudamos que seremos la planilla ganadora este domingo”.

Además la Comisión Electoral vigilará que los funcionarios de casillas se encuentren a tiempo y todos los candidatos tendrán un representante en las 11 mesas que se instalarán en todo el Estado”.

“Incluso si algunas personas de la planilla contraria tienen la intensión de llevarse las urnas, como ya ocurrió en procesos internos anteriores, hago el llamado a la militancia a cuidar los votos y a respetar la decisión de la mayoría de los panistas”.

Acompañada del regidor Hermilo Arcos May, la exsíndica administrativa Dolores Oviedo Rodríguez, así como de Jorge Nordhausen Carrizales, Mayela Martínez Arroyo, José del Carmen Gómez Quej, los diputados Silverio Cruz Quevedo y Sandra Sánchez Díaz, la candidata dijo que esperan unas elecciones limpias y transparentes.

Noticia anterior

Deslucida inauguración

Siguiente noticia

Por regreso a clases incrementan empeños