Inicio»Carmen»Llega ebria síndica jurídica a reunión

Llega ebria síndica jurídica a reunión

4
Compartidos
Google+

Del bar “El Piano” a su silla en la Sala de Cabildo “Don Pablo García y Montilla”, con visibles muestras del desvelo y bajo los efectos de bebidas embriagantes, llegó a la décimo novena sesión, la síndica jurídica María Elena Maury Pérez y en plena reunión hasta dormitó.

La reunión de cabildantes fue convocada para realizarse en punto de las 8:30 horas del sábado, pero la funcionaria se dedicó a festejar durante toda la madrugada en el citado antro, ubicado en la avenida Paseo del Mar de Playa Norte.

De aquel lugar salió con vaso en mano a las siete de la mañana, apenas comenzaba a despuntar el sol, según pruebas fotográficas obtenidas por el reportero de TRIBUNA, una hora y media antes de asistir a la sesión que encabezaría el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus.

A duras penas logró subirse a su lujosa Jeep tipo Compass, de color gris plata, con dificultad ocupó el asiento del copiloto y contraviniendo las leyes de Vialidad y Tránsito se desplazó con rumbo desconocido.

Ya en la sesión, la síndica jurídica solo contemplaba a los demás cabildantes  y contestó aletargadamente el pase de lista para verificar su presencia en la sesión extraordinaria.

Durante los escasos 15 minutos que duró la reunión, Maury Pérez entrecerraba los ojos pues le pesaban los parpados por el sueño que tenía.

Para su suerte, la sesión debió ser interrumpida por que no se logró el quórum requerido y el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus dio por terminada la reunión, por lo que la funcionaria se retiró del  Ayuntamiento.

Cabe destacar no es la primera vez que Maury Pérez es señalada por preferir las fiestas en lugar de cumplir con sus múltiples obligaciones dentro del cuerpo edilicio, entre ellos, proteger a la Comuna de las numerosas demandas civiles que enfrenta.

Además ha perdido laudos laborales que han perjudicado el erario público, incluso, no pudo hacer ningún acto legal que impidiera que E.I.G.L. embargara al Ayuntamiento quitándole una camioneta Suburban color plata que estaba asignada a la Presidencia Municipal, misma que sigue resguardada en el estacionamiento de la Dirección de Seguridad Pública.

Noticia anterior

Denuncian bullying en un kínder

Siguiente noticia

Se pasa el alto y lesiona a motociclista en Centro