Inicio»Carmen»En ruinas, edificio de la Policía Municipal

En ruinas, edificio de la Policía Municipal

0
Compartidos
Google+

A pesar de recursos asignados por la Secretaría de Gobernación (Segob) en agosto pasado por 13 millones, 734 mil, 397 pesos, que se debe destinar en fortalecer la operación de los cuerpos policiacos en los municipios del país y mejorar sus instalaciones, en Carmen el edificio de la Policía Municipal se cae en pedazos.

Denunció lo anterior el personal administrativo de la Policía Municipal, que omitieron nombres por temor a represalias, al indicar que no hay para comprar equipo, armamento, unidades, adecuaciones a las instalaciones y salarios de los elementos.

Se ignora a donde fueron a parar los recursos del Programa del Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg). Por lo que se preguntan sobre el destino de éstos que fueron entregados al edil Pablo Gutiérrez Lazarus.

“Hay rebosamiento de las fosas sépticas que contaminan el agua de la cisterna, baños descompuestos, con pintura de hace años y paredes y techos que se caen en pedazos”.

Al parecer al “pintor” y “barrendero” oficial del Ayuntamiento, Gutiérrez Lazarus, se le olvidó darle una “manita de gato” al edificio que alberga la Dirección de Seguridad Publica Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), indicaron los inconformes.

En el municipio no se ven los beneficios del Fortaseg y por denuncia de varios agentes, el edificio se encuentra en pésimas condiciones.

En el área de atención a la población, los separos y el estacionamiento para patrullas se encuentra callándose a pedazos y la pintura asemeja a un edificio en ruinas.

Además en los baños no sirven los inodoros que se encuentran rotos o sus tuberías tapadas, los lavabos descolgados, las regaderas no existen y para agravar aún más la situación el agua de la cisterna está contaminada.

Se debe que la cárcava de aguas residuales se encuentra azolvada y cada vez que se utilizan los sanitarios parte de esa agua negra se filtra a la cisterna, además emana un olor fétido.

Noticia anterior

Exigen campaña anticanina

Siguiente noticia

Pocos en la caminata por “familia natural”