Inicio»Carmen»Reciben alumnos alimentos podridos

Reciben alumnos alimentos podridos

0
Compartidos
Google+

Como un insulto y violación a los derechos humanos calificaron madres de alumnos de la Escuela Primaria “José María Pino Suárez”, del ejido con el mismo nombre, la entrega de productos en mal estado.

Por ello pidieron a Yamilet Jazmín Novelo Rejón, coordinadora estatal del programa Escuelas de Tiempo Completo, para que “acuda a comer con la pudrición que envía”.

Asimismo, niños mostraban pancartas donde decían: “Somos niños, no animales”, “Queremos una alimentación saludable y no porquerías como las que nos están mandando Yasmin Novelo Rejón” y “¿Sus hijos comerían lo que nos están mandando?”.

Las manifestantes mostraron las sandías, plátanos, calabazas, aguacates, zanahorias, tomates y naranjas en mal estado, además de la carne envuelta en aluminio, la cual presentaba olor a descomposición.

“Esta es la segunda ocasión que nos surten alimentos en estas condiciones, es una humillación y cachetada a los pobres. Las personas que entregan los productos dicen que ellos no saben nada al respecto, pues sólo traen los productos, que así se los mandan y así lo reciben”.

Por último, manifestaron que Novelo Rejón tiene conocimiento de lo que sucede, pues esta escuela no es la única con el problema. Exigen que el programa funcione como antes y esperan respuesta inmediata.

Advirtieron que si la funcionaria no atiende sus demandas, se reunirán con las demás comunidades para plantarse en sus oficinas en Campeche.

Noticia anterior

Pasajes de la vida nacional

Siguiente noticia

Destaca Ejército la seguridad en nuestra entidad