Inicio»Carmen»Edil Gutiérrez Lazarus solo informó de eventos a los que acudió: Díaz

Edil Gutiérrez Lazarus solo informó de eventos a los que acudió: Díaz

0
Compartidos
Google+

El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus solo informó a cuántos eventos ha acudido y que él mismo organizó; a la ciudadanía no le interesan sus fotos, sino quiere obras, escarmentado está el pueblo por elegir a un político sin experiencia, denunció Isaac Díaz Briseño, integrante de la corriente ‘Galileos’ del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Aseguró que después de analizar el Informe que dio el edil no se tuvo respuesta a los cuestionamientos de la ciudadanía y solamente colocó en lonas fotografías de los eventos artísticos a donde ha acudido.

“No se informó de la cuenta pública, tampoco cuánto se ha invertido, pues el presidente municipal se ha dedicado a generar un daño al patrimonio de los pobladores mediante los retenes y cobro por permisos”, sostuvo.

“Los ciudadanos tenemos derecho a exigir que se transparenten los recursos que nos cobra este gobierno de Pablo Gutiérrez Lazarus, él no lo hizo, solo habló de las visitas que ha hecho a ferias y verbenas populares, con eso cree que ya cumplió pero no todo en la vida es fiesta, también hay que trabajar y eso le ha faltado al alcalde”.

“Además se observó un cerco policiaco donde las vallas fueron un factor importante que abarcó varios metros alrededor del Teatro de la Ciudad, eso habla del temor que tiene con la ciudadanía y no corrió el riesgo de alguna manifestación, por eso mandó a policías a resguardar y atacar en caso de ser necesario”.

“A qué le tiene miedo el alcalde, mandó a medio centenar de policías a cuidar el perímetro mientras que la ciudadanía quedó a merced de la delincuencia; le importa más su seguridad que la del pueblo”, subrayó.

Incluso en fotografías se vio a personal de Protección Civil ejerciendo el rol de guaruras secundando al alcalde, cuando estos debieran estar a la expectativa de cualquier incendio o cualquier otro llamado de emergencia.

Por otro lado indicó que gracias a la nueva propuesta realizada por el  gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, los funcionarios podrán ser investigados y en caso de no cumplir con el uso adecuado de recursos, entonces serán sancionados.

“Qué bueno que se metió la iniciativa por parte del Gobierno del Estado, si Gutiérrez Lazarus se niega a rendir el informe financiero, entonces tendrá que ser sancionado por las autoridades encargadas de impartición de justicia”, concluyó Díaz Briseño.

Noticia anterior

Favorece a la influenza tibieza de gobernador

Siguiente noticia

Aplicará PET de Conafor 2 mdp aquí