Inicio»Carmen»Programas sociales, blindados

Programas sociales, blindados

0
Compartidos
Google+

Los programas sociales del Gobierno del Estado están blindados y no se verán afectados por el recorte al presupuesto, sobre todo cuando a Campeche no se le descontará un solo peso gracias al respaldo de los legisladores federales y al presidente Enrique Peña Nieto.

Manifestó lo anterior el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Jorge Chanona Echeverría, e informó que en Carmen se realizan acciones entre las que destacan la entrega de tarjetas para útiles escolares y zapatos.

La administración del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas ha demostrado ser incluyente y que apuesta al desarrollo humano, porque la mejor forma de impulsar la educación es que los niños tengan lo necesario para estudiar.

“Los programas de la Sedesyh están enfocados al fortalecimiento de la economía familiar y estarán blindados el próximo año fiscal, es decir, si hubiera recorte al presupuesto, los apoyos e inversiones para el desarrollo humano no serán modificados”.

El gobernador Moreno Cárdenas tiene muy en claro la importancia de estos proyectos, está con los campechanos y por eso no habrá recorte, recalcó Chanona Echeverría.

De darse recorte —aclaró—, en el gasto público, para llevar bienestar a las familias y mejorar la calidad de vida de los campechanos.

Incluso se plantea aumentar el alcance de los programas.

Noticia anterior

Imparten taller de danza infantil

Siguiente noticia

Portada