Inicio»Carmen»Campeche, por buen camino

Campeche, por buen camino

0
Compartidos
Google+

Al considerar que Campeche va por buen camino, y que al final del año llegará a buen puerto, Eliasib Polanco Saldívar, director estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), informó que están por entregar al Gobierno del Estado la concesión de la construcción del Puente de la Unidad, y que se registró incremento del 30 por ciento en el Programa de Empleo Temporal (PET).

Comentó que presentaron al Consejo de Seguimiento del Programa de Reactivación Económica y Desarrollo, un avance de la entrega de la concesión, que será del gobierno de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, pues es quien realizará la obra, aunque la SCT estará supervisando a partir de que reinicien la construcción.

Sin dar pormenores de la aplicación de Programa de Empleo Temporal, Polanco Saldívar significó que registró incremento del 30 por ciento, en beneficio principalmente de habitantes de los municipios de Campeche y El Carmen, sobre todo del segundo.

Es destacable que Campeche sea Zona Económica Especial, ya que le permitirá acceder a muchos incentivos. “Estaremos pendientes para seguir participando en lo que se pueda dar en el presupuesto federal de egresos”, remató.

Aseguró que son gestionados recursos para más y mejores obras el próximo año, sobre todo en caminos y carreteras, aunque por ahora no reveló proyectos ni montos de inversión.

Avizoramos tiempos importantes para que el próximo año le vaya bien a Campeche, a sus 11 municipios. Vamos a muy buen paso, y estoy seguro que al final del año vamos a llegar a buen puerto, enfatizó Polanco Saldívar.

Noticia anterior

Hallan un muerto en ejido Aguacatal

Siguiente noticia

Impactan a Ranger en la Central; daños por 40 mp