Inicio»Carmen»Presuntas amenazas de secuestro

Presuntas amenazas de secuestro

0
Compartidos
Google+

SABANCUY.— La psicosis se apoderó de la Junta Municipal de Sabancuy, ya que como ocurrió en la Península de Atasta, a través de mensajes de texto y en redes sociales, corre el rumor que estudiantes del mencionado poblado podrían ser secuestrados por la delincuencia organizada.

Así lo informó el supervisor escolar de la zona 028, Daniel Xiu Dzul, quien agregó que hubo ausentismo en planteles de educación primaria el martes.

“Asistió solo el 75 por ciento en los colegios Lázaro Cárdenas y Narciso Mendoza, en sus dos turnos”.

Xiu Dzul platicó con varias madres de familias que tienen a sus hijos en los centros escolares antes citados y confirmó las supuestas amenazas que causaron terror el martes.

“He informado a los paterfamilias que todos esos rumores son falsos, que eso no sucede ni sucederá. Les exhorté a que en el transcurso de la semana manden a sus hijos normalmente a clases, para que no se atrofie su educación”.

“Los tutores son responsables de que los menores no asistan a sus escuelas. No se deben dejar llevar por chismes en Internet, nada de eso es cierto. Es necesario que se ocupen de que sus hijos vayan a la escuela, la seguridad es responsabilidad de la Policía”.

Noticia anterior

Bloquean de nuevo expendio de carne

Siguiente noticia

Gobernadora de Tokio se recorta el sueldo a la mitad