Inicio»Carmen»Anuncio de arribo de petroleras, alentador

Anuncio de arribo de petroleras, alentador

0
Compartidos
Google+

La llegada de empresas petroleras trasnacionales al municipio es la última esperanza que tiene el sector hotelero carmelita para seguir subsistiendo. Hasta la fecha, 17 hosterías han cerrado sus puertas.

Afirmó lo anterior la presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) de Carmen, Victoria Álvarez Casanova, quien señaló que los anuncios que se dieron en el pasado Foro Regional de Energía y Petróleo son alentadores.

Sin embargo, consideró que si las trasnacionales no hacen convenios con las empresas o prestadoras de servicios locales, hoteleros, restauranteros y comerciantes no podrán continuar sorteando la crisis económica, y se declararían en quiebra.

“La llegada de las petroleras al municipio sería la última esperanza para que los empresarios locales puedan  reactivar los convenios para la prestación de servicios de hospedaje y alimentación”, insistió.

Por otra parte, señaló que incluir al municipio en la campaña nacional “Viajemos Todos por México”, de la Secretaría de Turismo del Estado de Campeche (Sectur), empresarios esperan que en el periodo vacacional decembrino tengan repunte.

Noticia anterior

Derrapa y sufre fractura

Siguiente noticia

Los descubren robando