Inicio»Carmen»Diana Méndez, bajo indagación del PAN

Diana Méndez, bajo indagación del PAN

0
Compartidos
Google+

Tregua de dos meses pidió el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), para analizar la actuación de la secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel, tras lo cual determinará si continúa o se va del cargo, señaló el segundo regidor Jorge Alberto Nordhausen Carrizales.

Hace dos semanas —explicó—, tuvimos reunión con los coordinadores de las comisiones nacionales de Regidores y de Alcaldes, Carlos Flores Gutiérrez y Renán Barrera Concha.

También estuvieron los nueve regidores panistas, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus e integrantes de los comités directivos Estatal y Municipal panistas.

La finalidad fue llegar a acuerdos que garanticen la gobernabilidad del Cabildo, y analizar el comportamiento de Diana Méndez Graniel, detalló Nordhausen Carrizales.

Se pidió tregua de dos meses, que comenzó hace dos semanas, por lo que a principios de diciembre debemos reunirnos de nuevo para evaluar a Méndez Graniel, y en base a eso se decidirá si se va o permanece en el cargo.

La causa principal de la investigación obedece a que varios regidores pidieron la remoción de la funcionaria, por no cumplir la encomienda de atender quejas e inquietudes ciudadanas.

“Ha sido la petición reiterada, ante lo cual el CEN del PAN pidió la tregua. Después veremos el resultado y qué pasará con esta mujer”.

 

SIN TRANSPARENCIA

El hijo del también panista y exsenador federal Jorge Rubén Nordhausen González, explicó que en el tema de la Auditoría, los resultados de la Cuenta Pública 2015 tienen observaciones en las administraciones saliente y actual.

“Para la de Pablo Gutiérrez Lazarus fue por el préstamo ejercido a inicios del trienio de 50 millones de pesos”.

Hay el compromiso del tesorero Carlos Arturo Flores Olán de solventar y demostrar la documentación pendiente, con lo cual evitará que se finquen responsabilidades, finalizó.

Noticia anterior

Tres lesionados deja volcadura de Ranger

Siguiente noticia

Ebrio motociclista causa persecución y es detenido