Inicio»Carmen»Funcionaria del alcalde difama a Míriam López

Funcionaria del alcalde difama a Míriam López

0
Compartidos
Google+

A través de su subalterno, fotógrafo y pareja sentimental Juan Carlos González Calderón, la vocera de origen chiapaneco Brenda Escarpulli Siu me difama, por lo que si no comprueban las acusaciones los denunciaré por difamación y daño moral, advirtió la lideresa de la colonia Bivalvo, Míriam López Fuentes.

Por órdenes de su jefa Escarpulli —explicó—, el retratista del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus me acusa en su cuenta de Facebook de ser invasora y vender ilegalmente terrenos.

“Se trata de un problema personal originado el pasado 27 de septiembre, cuando la vocera me agredió porque le reclamé al alcalde el incumplimiento de promesas de campaña”.

Dijo que desde hace dos meses son constantes los ataques en su contra, pues González Calderón, fotógrafo de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento y actual pareja sentimental de Escarpulli Siu, se presta al juego perverso, a la calumnia y a la difamación a través de las redes sociales.

No sabía quién era, pero al preguntar me enteré que es subalterno, pareja desde que Guillermo Zayas se fue de la Isla y seguramente testaferro de la vocera Brenda Escarpulli, expresó.

La animadversión de la funcionaria en mi contra viene desde el día en que Gutiérrez Lazarus presentó su Primer Informe. “Nos topamos a la salida del Ayuntamiento, me amenazó, se hizo a la ofendida y llamó a policías municipales para pedirles que me detuvieran. Nos hicimos de palabras y casi llegamos a los golpes”.

Ahora manda a sus esbirros a levantar falsos en las redes sociales con la finalidad de desprestigiarme, entre los que destaca su pareja sentimental.

Noticia anterior

Inconforman toldos a padres de familia

Siguiente noticia

Producirán 3 mil abejas reina: SDR