Inicio»Carmen»PRI busca recuperar credibilidad

PRI busca recuperar credibilidad

0
Compartidos
Google+

El Partido Revolucionario Institucional trata de recuperar credibilidad al encarcelar a individuos prominentes que presumiblemente incurrieron en violaciones a la ley, lo cual es bueno y sano para todo el sistema político, consideró el dirigente perredista en Carmen, Miguel Ángel Pineda Jiménez.

Entrevistado respecto a la segunda vinculación a proceso dictada en contra del exalcalde E. I. G. L., y su tesorero F. M. R., el solaztequista indico que es un caso que prácticamente inicia, pero se ve la determinación de la Fiscalía General del Estado de Campeche de actuar contra los presuntos responsables.

El exalcalde E.I.G.L tiene derecho a defenderse, y la sentencia condenatoria del juez dependerá de la contundencia de las acusaciones.

“Si se trata de combatir la corrupción, mal que ha dañado en demasía al poder político, la medida es aplaudible. Yo creo que el PRI trata de recuperar credibilidad llevando a la cárcel a individuos prominentes que presumiblemente incurrieron en violaciones a la ley”.

Esto es bueno y sano para todo el sistema político, pues precisamente la gente ya no quiere que sus representantes populares sean corruptos, remarcó Pineda Jiménez.

Noticia anterior

Distribuyen primera revista de la Normal

Siguiente noticia

Boda de Magaly y José