Inicio»Carmen»Reclaman bienes de Hermilo Arcos

Reclaman bienes de Hermilo Arcos

0
Compartidos
Google+

Adriana Margarita Feria Gómez, expareja de Hermilo Arcos May, presentó oficio en el Ayuntamiento de El Carmen para que toda prestación laboral que corresponde del fallecido regidor Hermilo Arcos May, le sea adjudicada a J.A.F., su único hijo.

En su reclamo, Feria Gómez manifestó que las tarjetas bancarias de débito y nómina donde se depositaban sus ingresos al regidor están extraviadas, por lo que pidió que dicho recurso económico le fuera dado en cheque certificado, pues es la representante legal del hijo que tuvo con Arcos May.

También solicitó que se le informe de todas las prestaciones salariales que devengaba el cuarto regidor del Ayuntamiento, si tenía algún seguro de vida o plan de pensiones; sus bonos y compensaciones, así como el número de Seguro Social para verificar la alta ante la institución y el salario que tenía asignado en la misma.

Asimismo, aclaró que toda pertenencia del político panista que se encuentra en las oficinas del área de regiduría, deberán ser entregadas y quedar a nombre del menor, a quien representa legalmente al tener la guarda y custodia.

En este oficio, pide al alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, que la oficina destinada a la cuarta regiduría donde despachaba Arcos May en vida, sea asegurada, pues afirma que las pertenencias y objetos que allí se encuentran tienen una importante cuantía, es decir un alto valor económico, por lo que se deberá indicarle una fecha y hora para que se presente a reclamar los artículos, mismos que quedarán en resguardo.

En ese mismo documento al calce por Feria Gómez, se pide que ninguna otra persona que se crea con derechos sobre los objetos al interior del cubículo, sea citada en la misma fecha y hora que ella, para evitar confrontaciones y conflictos innecesarios.

En el tercer párrafo, Feria Gómez precisa que si la oficina del exregidor está abierta y no haya medidas de seguridad por parte de la Comuna y que se han sustraído objetos por terceras personas.

La mujer hizo responsable directamente al presidente municipal y a sus funcionarios, pues hizo una solicitud escrita, misma que fue recibida a las 8:27 horas ayer en la Secretaría del Ayuntamiento de la cual se le dio una copia a la síndica jurídica María Elena Maury Pérez.

Noticia anterior

Aumentan denuncias por “moches” panistas

Siguiente noticia

Atracan con violencia a expendio en Colonial